Tecnología

Se filtran nuevos renders de la Galaxy Tab A7 Lite

Samsung se prepara para lanzar una Tab más económica.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung parece muy empeñada en traer al mercado productos «recortados» de sus líneas más populares, que llegan para cubrir la demanda de dispositivos económicos pero capaces de todo (o casi todo). Lo vemos continuamente en los smartphone, con una línea FE muy popular, pero parece que la cosa no se va a quedar ahí.

El mes pasado os contábamos como la compañía coreana se estaba preparando para lanzar al mercado una nueva Tab de la familia A, aunque más económica. Esta, que se llamaría Galaxy Tab A7 Lite, vendría a ser un modelo de entrada a las tablets de Samsung, por lo que sería muy interesante ver como reacciona el mercado a ella. La nueva Lite de Samsung no ha sido anunciada aun, pero hoy os traemos render filtrado (filtraciones y Samsung, que sorpresa) que muestra un nuevo color.

La Galaxy Tab A7 Lite podría llegar el próximo junio

Hasta ahora solo sabíamos que esta Galaxy Tab A7 Lite llegaría con un modelo gris oscuro, pero tal y como podéis ver en la siguiente imagen parece que también contará con una versión en gris metalizado (o plateado). Os recordamos que según los rumores, esta nueva tablet contaría con una pantalla Full HD de 8,4 pulgadas, un chipset MediaTek P22T de ocho núcleos, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Además, su batería sería de 5.100 mAh, y sería compatible con una carga rápida de 15W.

Galaxy Tab A7 Lite

Si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre Samsung y sus productos te recomiendo que estés atento a todas nuestras redes sociales.

Banner Samsung