Wearables

El Asistente de Google se une a Bixby en los Galaxy Watch 4

¿Podremos elegir el que queramos?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los nuevos Galaxy Watch 4 están muy cerca de ser presentados, y, probablemente, también de llegar al mercado. Estos nuevos wearables de Samsung serán los primeros en abandonar Tizen para introducir el sistema operativo de Google Wear OS 3.

Hace unos días de hecho os mostrábamos un primer vistazo de este nuevo sistema operativo, pero aun quedan muchas incógnitas en el aire de como será la integración con One UI. Una de estas es cual será el asistente de voz que podremos usar con nuestros nuevos Galaxy Watch 4, y parece que tendremos hasta donde elegir.

El Asistente de Google y Bixby, presentes en el Galaxy Watch 4

Según una nueva filtración (si, una más) parece que en los nuevos Watch 4 estarán presentes tanto Bixby como el Asistente de Google. Esto sin duda es una buena noticia, y es que sería el usuario el que podría elegir el que prefiere usar en su dispositivo. Con Tizen el único que se podía usar de manera nativa era Bixby, aunque Alexa también podía incorporarse (pero su funcionalidad era limitada).

El próximo 11 de agosto saldremos de dudas y comprobaremos como funcionará Wear OS 3 en los nuevos Watch 4. Desde Universo Samsung os mantendremos al día, así que estad atentos a nuestra web.

Boton Discord2