Tecnología

The Frame mostrará imágenes de juegos de Microsoft como si fueran obras de arte

El Jefe Maestro como una obra de arte.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Uno de los productos más especiales que tiene Samsung en su catálogo es The Frame, un televisor QLED que nos permite poner en él obras de arte cuando está apagado. El nivel de realismo y de detalle de estas es impresionante, y lo cierto es que queda casi como un cuadro de verdad gracias en parte a los marcos de madera que le podemos poner fácilmente a la televisión.

Samsung cuenta con un servicio llamado The Frame Art Store, que cuenta con una colección impresionante de estas obras. Desde ahora este servicio tendrá disponible una amplia cantidad de imágenes de juegos muy icónicos de Microsoft gracias a una nueva colaboración entre ambas compañías.

El Jefe Maestro llega a The Frame

Esta colaboración, llamada «Xbox a través de los años» trae muchos juegos como Halo, Bioshock o Flight Simulator a The Frame, a una resolución 4K y con un nivel de detalle impresionante. Lo mejor de todo es que todos los usuarios del televisor de Samsung podrán disfrutar de esto totalmente gratis.

Sin duda, una gran noticia para todos los amantes de los videojuegos, que ven como la colaboración entre Samsung y Microsoft cada vez es más estrecha. Quizás en el próximo Unpacked podamos ver una ampliación de esta colaboración mayor con una implementación de Windows 11. Desde Universo Samsung os mantendremos informados al respecto.

Boton Discord2