Aplicaciones

WhatsApp ya permite transferir chats entre iOS y Samsung

El traspaso se tiene que hacer a través de cable.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es curioso como estos últimos días os hemos estado trayendo varias noticias relacionadas con las dos principales aplicación de mensajería que existen: WhatsApp y Telegram. Ambas parecen mantener un pulso que, como de costumbre, nos beneficia a los usuarios que continuamente estamos recibiendo mejoras de todo tipo en ambas apps.

Hoy os traemos una buena noticia para todos los que usáis WhatsApp, y es que acaba de llegar una función que muchos esperábamos con ganas. A partir de ahora podremos pasar nuestros chats de iOS a nuestro dispositivo Galaxy, ideal ahora que han salido los nuevos plegables que están atrayendo público que ha estado usando habitualmente dispositivos de Apple.

WhatsApp introduce una buena función pero un tanto tediosa

Esto es una gran noticia sin duda, pero desgraciadamente es introducida con una serie de limitaciones un tanto molestas. Para empezar, será necesario para hacer el traspaso de chats conectar ambos teléfonos con un cable USB-C (o micro USB) a Lightning. Además, nuestro Galaxy deberá tener Android 10 y la versión 3.7.22.1 de WhatsApp. Yendo más allá en lo que a limitaciones se refiere, la más molesta es que esta transferencia solo se puede hacer cuando configuremos nuestro dispositivo por primera vez, por lo que si queremos hacerlo una vez configurado es bastante probable que tengamos que reiniciarlo de fábrica.

El otro «pero» de esto es que la transferencia solo funciona de iOS a Galaxy, y no al revés, aunque es bastante probable que la compañía no tarde demasiado en añadirla.

Boton Discord2