En ocasiones lo simple es mejor. Esto se demuestra con las imágenes captadas del fondo marino con un Galaxy S21 Ultra.
Actualidad e Industria

Un video submarino de National Geographic, filmado con un Galaxy S21 Ultra

La mejor cámara de Samsung sigue sin rival...ni debajo del agua.
Pinterest LinkedIn Tumblr

National Geaographic es una de las mejores compañías en recoger toda la vida, biodiversidad e historia de este planeta. Sus documentales y programas son todo un hito en el campo de la información y recolección de datos, así como para su posterior exposición al público de los mismos. Pero, ¿qué pasa cuando dos grandes compañías se asocian? Pues que pueden pasar grandes cosas.

Precisamente la división en la India de National Geographic y Samsung India se han asociado para capturar impresionantes imágenes de la vida marina de este país usando un Samsung Galaxy S21 Ultra. El documental lo realizará una experta en la vida marina de la India, la cual solo mediante este teléfono de Samsung realizará las filmaciones.

La vida marina a través de la lente del Galaxy S21 Ultra

Obviamente filmar en esas condiciones y debajo del agua no es fácil, por lo que precisamente por este motivo, podremos ver varias características de la cámara del Galaxy S21 Ultra en acción, como por ejemplo el filmado de imágenes en 8K, la fotografía con poca luz o la capacidad de capturar imágenes fijas de 33 megapíxeles mientras se graba el video en 8K.

Aunque el Galaxy S21 Ultra tiene la clasificación IP, el cual certifica que se puede sumergir bajo el agua, no es recomendable hacerlo en un entorno marino debido a la presión a la que se verá expuesto y al alto nivel de salinidad del agua, la cual lo dañaría casi con total seguridad. Sin embargo, para capturar las imágenes acuáticas del video, el dispositivo está protegido por una capa protectora.

En principio esto podría afectar a su calidad de filmado, pero como podemos apreciar en el video, esto no parece ser así. Las imágenes captadas del fondo marino muestran algunos planos de cámara simplemente impresionante y muy difícil de rodar con otro dispositivo.

Boton Discord2