Aplicaciones

WhatsApp se actualiza con una función «copiada» de Snapchat

WhatsApp sigue recibiendo "más madera".
Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Alguien se imagina ahora mismo su día a día sin alguna aplicación de mensajería? Gracias a este tipo de apps nos podemos comunicar rápido y fácil tanto con amigos, familiares o incluso con compañeros de trabajo, y todo con tan solo acceso a internet (ya sea con datos o WI-FI).

De todas estas aplicaciones la que se puede decir que fue pionera en el sector fue WhatsApp, y por ello Facebook decidió comprarla por más de 20.000 millones de dólares. En los últimos años le han ido surgiendo competidores como Telegram, que le están haciendo perder buena parte de sus usuarios. Sin embargo, el empeño de sus responsables para recuperarlos no está cesando, y de hecho pronto introducirá una nueva función que se parece mucho a lo que propone Snapchat.

WhatsApp permitirá mandar fotos y vídeos que solo puedan ser vistos una vez

Esta nueva función, que ya se encuentra en su última versión beta (versión 2.21.14.3), nos permitirá mandar fotos y vídeos que solo puedan ser visualizados una única vez. Es cierto que el receptor puede hacer una captura de ello, pero es una medida para aquellos usuarios que quieren pasar algún tipo de archivo sensible que no quieren que sea reproducido. Esta función parece necesitar únicamente que el que envía tenga disponible la opción, no siendo necesario para el receptor.

Una excelente noticia para la plataforma y todos sus usuarios, que ven como WhatsApp cada vez posee más y mejores funciones.

Boton Discord2