Smartphones

Las cifras son demoledoras: el Galaxy S21 Ultra es el teléfono Android más vendido por ingresos

Solo es batido por los iPhone de Apple
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung comenzó este año de la mejor manera posible. En el primer Unpacked de los que hemos tenido este 2021 se presentaron algunos productos bastante interesantes, aunque claramente con uno que sobresalía entre todos. Hablamos del Galaxy S21 Ultra, el modelo más potente de los de su gama y con una de las mejores cámaras para móvil jamás fabricada.

Samsung se había mostrado bastante prudente con las posibles ventas a principios de año, pero ya os hemos comentado por aquí como este modelo es el más popular de los S21 con bastante diferencia. La cosa no se queda ahí, y es que según las últimas cifras el Galaxy S21 Ultra es el teléfono Android más vendido por ingresos del primer trimestre de 2021.

El Galaxy S21 Ultra solo se ha visto superado por los iPhone

Tal y como indican las cifras de Counterpoint, las ventas de este primer trimestre han batido récords y han subido como la espuma. De todos los ingresos a nivel mundial en smartphones, el Galaxy S21 Ultra ha supuesto un 3% del total, cifra que aunque parezca pequeña en realidad es una barbaridad. Estas ventas lo han colocado en el 5º puesto de los más vendidos, solo superado por 4 modelos de iPhone.

Sin duda, está claro que la compañía coreana ha dado en el clavo con el S21 Ultra, y es más que posible que siga batiendo récords de ventas cuando lance el próximo Galaxy S21 FE, que probablemente llegue este mismo verano.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung