Aplicaciones

Samsung nos muestra la versión mejorada de Quick Share para One UI 4.1

Compartir nuestras fotos será más sencillo que nunca.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Con One UI  4.1 van a ir llegando algunas mejoras a nuestros móviles Galaxy que son, al menos, dignas de mencionar. No esperes cambios enormes a nivel de diseño, pero al menos en cuanto a funcionalidades y mejora de las aplicaciones de stock. 

Hoy toca hablar de Quick Share, que recibirá algunas nuevas funciones que son especialmente útiles para compartir fotos. La nueva versión presentará una experiencia más simplificada y efectiva para la gran masa de usuarios. ¿Es posible simplificar más la función?, parece que sí.

Optimizando Quick Share para One UI 4.1

Esta nueva versión permite recortar una foto, mejorarla y enviarla directamente. Los pasos son terriblemente sencillos, y prueba de ello es este vídeo de la propia Samsung en donde nos muestra las virtudes de la nueva versión de Quick Share.

Si quieres tener una mirada más certera de lo que ofrecerá One UI 4.1, echa un vistazo a esta entrada. Y si lo que tienes son dudas sobre si tu Galaxy actualizará o no a esta versión, tienes nuestro listado completo de terminales que podrán dar el salto a esta nueva versión de la capa del fabricante.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.