Actualizaciones

Samsung nos presenta las principales novedades de One UI 4.1

Llegará a más Galaxy en el futuro.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde que fundamos Universo Samsung vamos recibiendo prácticamente a diario preguntas de todo tipo, pero si hay un tema que acumula mayor número de estas es sin duda One UI. La capa personalizada de Samsung para Android siempre va aportando mejoras tanto de funciones como de rendimiento, y es lógico que vosotros queráis recibirla en vuestros dispositivos.

Como seguramente sabréis, ayer tuvo lugar el Unpacked de Samsung donde la compañía anunció por  fin sus nuevos Galaxy S22 y Galaxy Tab S8. Aunque no se le dio mucho bombo, todos estos dispositivos llegarán de serie con One UI 4.1, la actualización de la versión actual. La compañía ha liberado un vídeo donde nos enseña con que novedades contará y hoy os lo traemos para que lo disfrutéis.

One UI 4.1 irá llegando a más Galaxy en las próximas semanas

Esta actualización obviamente no traerá tantas novedades como la versión 4.0, pero sí que llegará con algunas interesantes como la posibilidad de elegir la memoria virtual que queremos usar a través de RAM plus, un modo Pro para controlar los sensores de la cámara o un calendario inteligente para que nos organicemos de una forma mucho más eficiente. Sin más, os dejamos con el vídeo de presentación:


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!