Smartphones

Puesta a prueba la resistencia a caídas del Galaxy S22

Dolor visual.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En las últimas semanas, os hemos traído algunos vídeos en los que se les hacía auténticas “perrerías” al Galaxy S22. Es bastante común en los últimos años hacer contenido de este tipo cuando sale un dispositivo de alta gama, y aunque sirve para ver que tal las resisten, lo cierto es que es algo duro de ver.

Hoy volvemos a traeros algo nuevo que no habíamos enseñado, y es posiblemente lo más probable que le puede ocurrir a tu dispositivo: una caída. Este vídeo que tienes más abajo muestra lo que ocurre cuando un Galaxy S22 base se cae de diferentes formas y alturas.

La resistencia a caídas del Galaxy S22, puesta a prueba

Una de las diferencias con respecto al modelo Ultra es que este S22 tiene una pantalla plana y no curva, y esto obviamente diferencia notablemente como actuaría un teléfono u otro frente a la misma caída. Mientras que la parte trasera parece resistir mejor los golpes, lo cierto es que la pantalla sí que sufre mucho las consecuencias de la caída, por lo que parece ser casi imprescindible hacerse con un buen protector si nos compramos un Galaxy S22.

Muy pronto os traeremos nuestras impresiones sobre los Galaxy S22, así que estad atentos a Universo Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!