Smartphones

Las ventas del Galaxy S21 en Estados Unidos son impresionantes

El nuevo buque insignia de Samsung, todo un éxito.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos aun en el primer trimestre de 2021, por lo que seguro que vamos a ver una gran cantidad de anuncios y nueva tecnología. Sin embargo, en estos casi tres meses tenemos un claro protagonista tecnológico, y no es otro que el Galaxy S21 en todas sus variantes: S21, S21+ y S21 Ultra.

Samsung ha lanzado al mercado un producto redondo en todos sus aspectos, y al que se le puede poner muy pocas a día de hoy. La compañía tenía unas estimaciones de ventas un tanto «pesimistas», pero las cifras de ventas en Estados Unidos demuestran que la línea S21 al completo está siendo un éxito, y es que el Galaxy S21 ha conseguido triplicar las ventas del S20 durante su primer mes en el mercado. Casi nada.

El Galaxy S21 Ultra, la estrella de la gama

Estos datos son bastante reveladores, y es que Estados Unidos es el principal mercado de smartphone del mundo. Otro dato a tener en cuenta lo podemos ver en el informe de Strategy Analytics, según el cual hay un terminal de la gama que sobresale por encima de los otros dos. Estamos hablando del Galaxy S21 Ultra, el modelo más tope de gama de Samsung ahora mismo, hecho muy sorprendente teniendo en cuenta la diferencia de precio entre los tres modelos.

Aun tenemos que esperar un poco para ver si la compañía acaba lanzando las campanas al vuelo, pero si la tendencia continua estaríamos ante uno de los mejores lanzamientos de Samsung.

Banner Samsung