Actualizaciones

Los Galaxy S21 están recibiendo la actualización de seguridad de marzo

Samsung es precavida y la nueva actualización de seguridad ya es una realidad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nuestros dispositivos móviles son cada vez más importantes en nuestro día a día, y es que han pasado de ser meros teléfonos a servir para prácticamente todo. Es por eso que mantener su seguridad lo más al día posible es imprescindible, y es ahí donde entran las actualizaciones de seguridad.

Pese a que aun estamos en febrero, la nueva actualización de seguridad de marzo empieza a llegar a algunos Galaxy. Hace unos días os contábamos como esta llegaba al Galaxy Note 10 (junto a One UI 3.1) y en el día de hoy le ha llegado el turno al teléfono estrella del momento: el Galaxy S21.

La actualización de seguridad de marzo llegará a más Galaxy próximamente

El registro de cambios parece familiar, ya que menciona mejoras de rendimiento general, así como mejoras de la cámara, pero no ofrece ningún detalle. La actualización pesa aproximadamente 387 MB y los propietarios de Galaxy S21 pueden identificarla por la versión de firmware G99x0ZHU1AUB7 . Esta de momento solo está disponible en Taiwan, pero es de esperar que esta nueva actualización de seguridad empiece a llegar a más mercados en los próximos días. 

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2