Juegos

Blizzard estaría trabajando en Overwatch Mobile

Pinterest LinkedIn Tumblr

Según Richard Lewis (editor e DeXerto), Blizzard tendría entre manos otro juego para móviles más allá de Diablo Immortal. Este sería, ni más ni menos, que una adaptación de su otra gran franquicia actual, Overwatch, que llegaría a los dispositivos móviles con Overwatch Mobile.

Este título estaría planeado para ser lanzado a la vez o un poco antes de Overwatch 2, juego que se espera, como pronto en 2022.

Overwatch Mobile, ¿la respuesta de Blizzard a Riot?

Lewis no revela quién es su fuente, pero si que comenta que la última vez que escucho algo sobre este juego fue hace algo más de un año, antes del inicio de la pandemia por la COVID-19. Es por ello que asegura que el juego existe o existió, ya que cabe la posibilidad de que Blizzard cancelara el proyecto en este tiempo. En especial si tenemos en cuenta los retrasos de Diablo IV, Overwatch 2 o el propio Diablo Immortal, cuyos desarrollos van mucho más lento de lo esperado, lo que ha obligado a desplazar sus fechas de lanzamiento, al menos en el caso de los dos primeros, al año que viene.

Sea como fuere, esta es la primera noticia que tenemos sobre un proyecto para móviles del Hero-shooter de Blizzard. Un juego que, bien adaptado, podría dar mucho de que hablar. ¿Podría ser este Overwatch Mobile el LoL Wild Rift de Blizzard?

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.