Wearables

¡Rompedor! Así son los nuevos Galaxy Watch 4

Dos versiones dirigidas a distinto público.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En este nuevo Unpacked que acaba de tener lugar, Samsung acaba de presentar su nueva línea de productos para lo que queda de año. Aunque es cierto que los grandes protagonistas de este evento han sido los nuevos plegables, no nos podemos olvidar por supuesto de los Galaxy Watch 4.

Tras un Watch 3 (y un Active 2 como veremos más adelante) que le han funcionado muy bien a la compañía, ha llegado el turno a un nuevo reloj con una principal novedad que salta a la vista muy rápidamente: la llegada del nuevo Wear OS powered by Samsung.

El Galaxy Watch 4 sustituye al modelo Active, que deja de existir

La otra gran novedad la vamos a encontrar está en los nombres de los nuevos Watch. En esta ocasión serán dos los relojes disponibles: un Galaxy Watch 4 que sustituye al modelo Active y un Galaxy Watch 4 Classic, que se diferenciará básicamente del otro en que contará con un bisel giratorio. Ambos Watch estarán movidos por un nuevo procesador Exynos, llamado W920 y del que ayer os contamos todas sus virtudes.

Su nuevo diseño hace que sea mucho más cómodo de llevar en la muñeca, además de colocar sus sensores más cerca de la muñeca, haciendo las lecturas de estos más precisas. Por supuesto estos nuevos relojes también son capaces de medir el oxígeno en sangre y el porcentaje de grasa corporal. Gracias a la integración del nuevo sistema operativo podremos configurar prácticamente todos los detalles que aparecen en pantalla.

Una de las funciones más interesantes de las que han presentado ha sido un mayor control de nuestros hábitos de sueño, algo que se ha  hecho muy popular en los últimos años. El Watch 4 llegará en dos variantes: 40 mm (249,99 euros) y 44 mm (279.99 euros).  A su vez, también tendremos dos versiones de estos tamaños con LTE, que llegarán a 299,99 euros y 329,99 euros, respectivamente. En lo que a colores se refiere, el Watch 4 llegará en 4 diferentes: negro, verde, oro rosa y verde (algunos colores solo están disponibles en un tamaño).

En lo que respecta al Galaxy Watch 4 Classic, este también contará con dos tamaños (42 mm y 46 mm), que llegarán al precio de 349,99 y 379,99 euros. Igual que ocurre con el Watch 4, también habrá dos versiones LTE (las más caras) que tendrán precios de 399,99 y 429,99 euros. En lo que a colores se refiere, la versión Classic hace honor a su nombre y solo estará disponible en dos (sobrios) colores: negro y plata. Ambos modelos llegarán muy pronto, concretamente el 27 de agosto.

Boton Discord2