Wearables

Así es el chip Exynos que mueve el nuevo Galaxy Watch 4

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya solo queda un poco más de 24 horas para que se celebre por fin el nuevo Unpacked de Samsung, en el que verán la luz un buen número de nuevos dispositivos de la compañía para los próximos meses. Uno de estos serán los nuevos Galaxy Watch 4, que tomarán el relevo de Watch 3 y del último Active para que la compañía fortalezca su posición en el mercado de los wearables.

Pese a que este y los otros nuevos productos han estado rodeados de continuas filtraciones aun hay algunos detalles que desconocemos sobre sus características. Una de estas incógnitas estaba relacionada con el chip que montarán los nuevos Galaxy Watch 4, y hoy Samsung ha decidido presentar de manera oficial este nuevo Exynos, el W920.

Así es el motor de los nuevos Galaxy Watch 4

Este nuevo chip viene a tomar el relevo del Exynos 9110, que fue presentado junto con el primer Watch. El Exynos W920 cuenta con dos núcleos de CPU ARM Cortex-A55 y la GPU ARM Mali-G68, lo que hará según Samsung que sea un 20% más rápido y ofrezca una calidad gráfica 10 veces superior a su predecesor. La cosa no acaba ahí, y es que si esto ya de por si suena impresionante hay que tener en cuenta que además se trata de un procesador mucho más eficiente, por lo que tendremos más potencia con un consumo de batería menor.

Aun queda por comprobar como es en el uso continuo el rendimiento de estos nuevos Galaxy Watch 4, y por supuesto desde Universo Samsung os mantendremos al tanto.

Boton Discord2