Aplicaciones

One UI 4.0 añadirá soporte para Sound Assistant en el modo DeX

Por el momento Samsung no se compromete a fechas cerradas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El asistente de sonido de Samsung es una de las mejores cosas que han pasado por los móviles de la compañía. Es sencillamente una opción ideal para organizar el sonido a tu gusto. Sin embargo esto es algo que queda fuera del modo DeX, al igual que muchas otras aplicaciones.

Este modo específico de los móviles de la compañía surcoreana es todo un avance para los que buscamos un extra de productividad en nuestros teléfonos. Por cierto, el Dock oficial está aún rebajado de precio.

Sound Assitant en el modo DeX

El caso es que como comentaba al principio, el asistente de sonido de Samsung no es compatible con este modo, pero eso es algo que va a cambiar con la llegada de One UI 4.0. Y es que uno de los ingenieros de software de Good Lock ha comentado que añadirán soporte tras la llegada de la nueva versión de la capa personalizada.

Comenta el moderador de la comunidad de Samsung que están ya trabajando en ello, pero que de momento no hay fechas; es decir, muy posiblemente esto no esté incluido de lanzamiento en One UI 4.0.

En primer lugar, gracias por su interés en Good Lock. Para el modo DeX se revisará el soporte del asistente de sonido, es el próximo objetivo del sistema operativo.

Sin embargo, no estamos respondiendo a su disponibilidad de soporte y programación de inmediato.

Toca esperar un poco más para ver si finalmente acaba llegando a nuestros Galaxy esta opción que aunque no se me antoja imprescindible, si es cierto que podría ser interesante.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.