Tutoriales

Tutorial: Consejos para aprovechar al máximo la cámara de tu Galaxy

Son cosas sencillas pero puede que no las sepas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los móviles de hoy en día no tienen nada que ver con los de hace 5 o 6 años. Cada vez tenemos disponibles más y más smartphones con características que antes eran impensables, e incluso nos podemos hacer con ellos sin gastar demasiado. Uno de los elementos que más ha evolucionado es la cámara, y a día de hoy pocas personas salen de su casa con una cámara independiente si llevan su smartphone.

Samsung tiene muchos Galaxy precisamente con cámaras impresionantes, con la del Galaxy S21 Ultra por bandera. Hoy os traemos algunos consejitos o detalles para aprovechar el máximo la cámara de vuestros Galaxy centrados especialmente en la utilización del botón para disparar.

Aquí tienes unos consejos para la cámara de tu Galaxy

  • Graba un vídeo desde el modo foto: Por poco que utilices la cámara de tu Galaxy sabrás que puedes tomar fotos en varios modos o también seleccionar el modo vídeo si así lo deseas. A veces es un poco molesto cambiar de uno a otro ya que perderás por el camino el zoom si lo tienes activado. Lo que quizás no sabes es que puedes grabar un vídeo sin cambiar al modo específico para ello si en lugar de pulsar el botón de la cámara lo dejamos pulsado. De esta manera grabaremos un vídeo hasta que soltemos el botón, ideal para tomas cortas.
  • Modo ráfaga: Otra característica «oculta» es la posibilidad de tomar ráfagas de fotos, ideal cuando tienes como objetivo algo en movimiento. Para ello solo deberemos pulsar el botón de la cámara y sin soltar deslizar hacia abajo. En ese momento se activará el modo ráfaga, y el Galaxy tomará fotos hasta que volvamos a soltar el botón.
  • Hacer un GIF: Una de las cosas que yo al menos no sabía que podía hacer mi Galaxy, y lo hace de la misma manera que la ráfaga. Podemos hacer un GIF directamente desde nuestra cámara, sin necesidad de editar nada. Para ello solo tendremos que irnos a los ajustes de la cámara arriba a la izquierda y cambiar lo que hace nuestra cámara al hacer el gesto que os mencionado justo arriba.

Tutorial Cámara

  • El botón mejorará con One UI 4.0: Aunque se encuentra en fase beta en unos meses One UI 4.0 llegará con casi toda seguridad a tu Galaxy (si es elegible). Una de las cosas que se ha confirmado que introducirá esta nueva versión es un bloqueo precisamente para cuando tomamos vídeos desde el modo foto, para así evitar que tengamos que estar pulsando el botón todo el tiempo.
Boton Discord2