Aplicaciones

Samsung Notes recibe una gran actualización, estas son las novedades

Estamos ante la mayor actualización en lo que va de año.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La actualidad de Samsung no para. Jamás pensé que daría para tanto un sitio dedicado, pero aquí nos tienes, recopilando de todo un poco y nos faltan manos para cubrir todo lo necesario. Si hay una parte que me gusta de esto es seguir las actualizaciones de las aplicaciones de su ecosistema, y hoy vengo a hablaros de Samsung Notes.

La app de notas recibe una actualización muy interesante que añade mejoras de uso y se adapta como no podía ser de otra manera, a los nuevos plegables de la marca surcoreana.

Samsung Notes añade pantalla grande, dos páginas y más

Si quieres ir a ver si tienes la aplicación actualizada, puedes acudir a este enlace para verificar, deberías tener la versión 4.3.02.61. Si lo que quieres es conocer las novedades que ofrece este nuevo parche, te las listo todas en esta misma entrada:

  • Admite la vista de dos páginas en una pantalla/vuelta horizontal: La vista de dos páginas en una pantalla y el volteo horizontal son compatibles con el modo horizontal. El volteo horizontal también es compatible con el modo vertical.
  • Admite la opción de presión para el S Pen: Se proporciona una opción ON/OFF para activar la presión del lápiz. La presión oscura del lápiz se puede ajustar, por lo que se puede escribir en un color más oscuro de acuerdo con tu configuración de usuario.
  • Soporta pantalla grande: Puedes ocultar el área de iconos y el área de títulos para poder escribir en una pantalla más amplia.
  • Movimiento libre de la barra de herramientas: La barra de herramientas puede moverse para acoplarse hacia arriba, abajo, izquierda y derecha.

Y hasta aquí llegan, desde luego parece que Samsung está por mejorar su aplicación. Ahora solo le falta mayor integración con otros servicios para que sea perfecta.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.