Aplicaciones

Bixby se actualiza dando acceso directo a tu historial

Pinterest LinkedIn Tumblr

Bixby sigue siendo un pieza importante para Samsung, es cierto que no parece tener los mismos focos que el resto de apps y servicios de la compañía. Por suerte para lo que lo utilizan a diario, los surcoreanos actualizan constantemente corrigiendo bugs o añadiendo funcionalidades nuevas.

Este semana, Bixby se ha vuelto un poco mejor gracias a la actualización bajo el número de compilación 3.1.31.4. Si bien no añade novedades grandes como las que hemos visto en Samsung Notes, este parche si pone las cosas más fáciles al usuario.

Bixby y Bixby Vision recibe nuevo parche

El caso es que este update consigue que Bixby incluya una mejora que permite crear un acceso directo al menú del historial de conversaciones, y abrirlo desde la pantalla Inicio. Un buen atajo. Además, el equipo de desarrollo del asisten, también asegura haber mejorado las funciones ya existentes.

Por su parte, Bixby Vision también se ha actualizado a la versión 3.7.36.26, nada sorprendente ya que se trata de corrección de errores y optimización del propio código de la app. Te dejo las notas del parche.

  • Se ha mejorado el rendimiento de la traducción en vivo.
  • Se corrigieron errores y se optimizó el rendimiento para mejorar la facilidad de uso.

Por último, esta actualización arrastra nuevos parches menores para Bixby Dictation y Bixby WakeUp. Ni siquiera se detallan sus notas de parche.

Esperamos que poco a poco Samsung siga apostando por Bixby, quizá su mayor error sea estar limitado a dispositivos de la compañía.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.