Aplicaciones

Telegram permitirá ver quien ha leído los mensajes en los chats de grupo

WhatsApp y Telegram, trabajando para superarse entre ellas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es impresionante el gran trabajo que están haciendo actualmente tanto Telegram como WhatsApp. Las dos aplicaciones de mensajería más importantes del mundo trabajan sin descanso para vencer en «una guerra» que lo único que está haciendo es que los usuarios nos veamos beneficiados por ella.

Ya os contamos hace unos días como la versión 8.0 de Telegram introducía un buen número de novedades muy interesantes, como hacer streamings sin límite de espectadores. La app, lejos de conformarse solo con eso, está trabajando en novedades de cara a próximas actualizaciones, y estas ya están disponibles en su versión beta.

La versión beta de Telegram, disponible para nuestros Galaxy

La característica más interesante de las de esta beta es la posibilidad de ver quien ha leído los mensajes de los chats grupales. Esta función solo estará disponible para grupos de menos de 50 integrantes, pero lo bueno es que no funcionará solo en nuestros móviles, sino que además también la podremos utilizar en la app para PC. Hay algo que aun queda por ver, y es si esto se podrá deshabilitar en los ajustes de nuestro perfil.

De momento esta beta solo está disponible para descargar para los usuarios de Android, pero probablemente no tarde demasiado en en llegar a la versión final de la app.

Boton Discord2