Aplicaciones

Samsung SmartThings Find alcanza los 100 millones de nodos de búsqueda

SmartThings cada vez es más completo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Anteriormente hemos comentado varias de las bondades de la tecnología SmartThings de Samsung, la cual permite conectar nuestros dispositivos móviles con otros dispositivos inteligentes, tales como bombillas, enchufes, lámparas, etc. A través de esta aplicación podemos hacer nuestra vida un poco más fácil e interconectada.

Pues bien, Samsung ha revelado recientemente que una de estas características, SmartThings Find, el cual se lanzó por primera vez en octubre de 2020, ha llegado a alcanzar la increíble cifra de 100 nodos de búsqueda. Este hito ha logrado que mas de 230.000 dispositivos inteligentes puedan interconectarse diariamente gracias a la tecnología SmartThings.

Localiza tus dispositivos perdidos con Samsung SmartThings Find

El servicio SmartThings Find permite a usuarios identificar smartphones Galaxy registrados, relojes inteligentes, auriculares e incluso S-Pen. También podemos localizar objetos personales como billeteras que lleven incorporado un dispositivo Galaxy SmartTag.  Si esta característica la trasladamos a las mascotas podremos rastrearlas en caso de que se extravíen.

Incluso si el dispositivo está fuera de línea, otros usuarios de Galaxy pueden optar por habilitar su teléfono inteligente para ayudar a otros usuarios a localizar sus dispositivos perdidos cercanos, lo cual le da otra vuelta de tuerca al concepto de vida interconectada a la que cada vez más se está dirigiendo nuestra sociedad, así como los servicios que usamos día a día.

Boton Discord2