Smartphones

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3, la herramienta definitiva para trabajar

La utilización de sus dos pantallas, clave.
Pinterest LinkedIn Tumblr

De todos es sabido que un teléfono móvil ha dejado de ser un dispositivo únicamente para llamar o recibir mensajes de texto. Actualmente estos dispositivos nos permiten jugar, ver contenido multimedia, o expresarnos sobre cualquier tipo de tema y con gente de todas partes del mundo. Pero quizás donde mas han evolucionado los Smartphones es precisamente en el terreno laboral.

En pleno siglo XXI el teléfono móvil se ha convertido en una de las principales herramientas de trabajo en la gran mayoría de labores que tengamos que realizar. En este aspecto elegir bien el smartphone a comprar ha de ser algo en lo que no podemos fallar. En este aspecto es donde el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3 5G es donde toma mayor importancia dentro del mercado.

La multitarea del Galaxy Z Fold 3 5G nos permitirá usar varias aplicaciones a la vez

El Galaxy Z Fold 3 5G cuenta con un sistema multitarea muy intuitivo a la par que cómodo. Podemos abrir hasta 4 aplicaciones al mismo tiempo para poder desarrollar nuestra tarea de la forma mas optima. Si a esta potente característica le sumamos la particularidad de ser un teléfono plegable, su calidad de imagen y pantalla y la incorporación de su lápiz inteligente, lo convierten prácticamente en un ordenador personal.

Hasta ahora todas las referencias a esta característica (la multitarea) se refería solo a abrir diferentes aplicaciones, pero para usarlas, solo se podían usar de una en una, ahora le damos otra vuelta de tuerca y el Galaxy Z Fold 3 5G nos permite usar hasta 4 aplicaciones a la vez consiguiendo que el rendimiento sea muy efectivo y suave, tal y como podemos ver en este video:

Boton Discord2