Servicios

Samsung TV Plus llega a la web por sorpresa

Disponible cada vez para más usuarios
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si en tu casa dispones de un televisor Samsung es bastante probable que conozcas TV Plus, uno de los servicios más populares de los que dispone la compañía coreana. Este nos permite ver un gran número de canales (más de 45 concretamente) de una manera totalmente gratuita y con la comodidad de una aplicación que lleva viniendo instalada de serie en las pantallas de Samsung desde 2016.

Hace algunos días os contábamos como este servicio había sido expandido y ya podía ser utilizado en un buen número de Galaxys. Parece que la compañía no se contenta con haber extendido su servicio a dispositivos móviles, y es que parece que, totalmente por sorpresa, permite el acceso a TV Plus a través de la web.

Utiliza TV Plus gratis en cualquier navegador

Gracias a esto, miles de usuarios podrán disfrutar del servicio sin necesidad la necesidad de estar anclados a una televisión Samsung o un Galaxy. Además, el servicio permite hacer streaming a dispositivos Chromecast, por lo que podrás disfrutar de TV Plus incluso en televisiones que no pertenecen a la compañía coreana.

Samsung está haciendo continuamente mejoras y añadidos a TV Plus, y sin duda este movimiento lo convertirá en un servicio de streaming gratuito muy a tener en cuenta. Si quieres estar al día de todas las noticias relacionadas con este y otros servicios de la compañía te recomiendo que estés atento a Universo Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung