Juegos

Se abre el pre-registro de M&M’S Adventure con un regalito para los que lo realicen

Parece simple, pero muy adictivo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde hace algún tiempo venimos trayendo información sobre juegos de móvil de todo tipo, y lo hacemos por una razón: es un sector que está continuamente al alza. Ya no solo tenemos opciones simples y muy arcade, sino que cada vez son más los juegos complejos y cargados de contenido los que nos van llegando, tanto para Android como para iOS.

Hoy mismo os contábamos que se había anunciado un juego basado en la serie Estamos Muertos de Netflix, una de las más vistas de la plataforma de streaming. Cada vez son más las cosas “muy conocidas” que dan el salto a los videojuegos, y muy pronto tendremos la oportunidad de jugar con uno de los dulces más famosos del mundo: te presentamos M&M’s Adventure.

Pre-regitrate ya para conocer todo sobre M&M’s Adventure

Este M&M’s Adventure es básicamente un juego muy basado en la típica experiencia Candy Crush, es decir, un juego que es a la par simple pero muy adictivo. Según podemos ver en la página del juego en la Play Store parece que tendremos acceso a más de 1000 niveles y junto a ellos mucho contenido adicional. Si nos pre-rregistramos tendremos acceso a un regalo cuando el juego llegue al mercado, por lo que sería ideal hacerlo lo antes posible, ya que no tenemos aún una fecha.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!