Juegos

La serie de zombis Estamos Muertos de Netflix recibirá un juego para móviles

Llegará a principios de 2023.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Os lo venimos diciendo las últimas semanas en más de una ocasión, pero está claro que el sector de los videojuegos para móviles no para de crecer. Actualmente, estamos hablando de millones de dólares todos los años, y es que realmente los juegos de móviles están generando más ingresos que los de videoconsolas y PC juntos.

Esto está haciendo que cada vez tengamos más y más opciones para elegir, algo que obviamente nos beneficia a los usuarios. Hoy hemos podido saber que una de las series más exitosas actualmente de Netflix, la producción coreana Estamos Muertos, está siendo adaptada a los videojuegos y llegará por supuesto a todos los móviles Android.

Estamos Muertos llegará tanto a móviles como a PC

Por si no la conoces, esta serie nos muestra un brote zombi en un colegio de secundaria y como alguno de sus alumnos tiene que luchar para salvar su vida (nada nuevo, es cierto, pero la producción es espectacular). El juego está siendo adaptado para móviles por IKINA Games, y llegará a finales de este 2022 para PC. Para la versión de móviles tendremos que esperar un poco más, y es que parece que llegará a principios del próximo 2023. No tenemos mucha más información del juego salvo que será un “juego de aventuras”, pero os mantendremos informados.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!