Accesorios

Nuevas fundas con mucho estilo para el Galaxy S22 y S21 FE con la unión de Samsung y Lacoste

Pinterest LinkedIn Tumblr

Está claro que hay muchas firmas de moda conocidas que están colaborando con Samsung para los teléfonos de alta gama, entre ellos están en Galaxy Z Thom Browne Edition y el Galaxy Watch 4 Maison Kitsune Edition y también los últimos modelos de Samsung Galaxy Ultra que han colaborado con Mercedes y con Mark & Lona por poner algunos ejemplos. La compañía anuncia otra nueva colaboración para sus terminales de la mano de Lacoste, una firma de moda francesa que será la encargada de diseñar las fundas de los nuevos Smartphones.

Las fundas con este nuevo diseño según anunció Samsung estarán disponibles para toda la familia Galaxy S22 y también llegarán para el Galaxy S21 FE, teniendo en cuenta de que Samsung solo saca diseños exclusivos para sus terminales estrella ha querido incluirlo en la nueva colección para sorpresa de muchos.

Fundas de Lacoste para los terminales de alta gama

Los nuevos diseños de estas carcasas fueron mostrados por Samsung en la publicación oficial del blog. El modelo Ultra llevará el logotipo de Lacoste por todas partes, mientras que el S22 y el S22+ tienen un acabado negro y verde respectivamente.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento, pero deberían de estar a la venta antes de finales de febrero, pero la compañía no ha confirmado fecha exacta del lanzamiento de sus nuevas fundas al igual que el precio que de momento tampoco se sabe cuál será. También cabe la posibilidad de que las fundas Lacoste Galaxy S21 y S22 sean exclusivas de Francia, donde la firma de ropa tiene su sede.

Galaxy S22 - Galaxy S21 FE - Lacoste


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios