Para los fans de Pokémon, las nuevas fundas se convertirán en el mejor accesorio.
Si eres fan de la tecnología de Samsung sabrás más que de sobra que la compañía coreana se asocia continuamente con compañías, eventos o personalidades de todo el mundo. Generalmente, esto suele acabar en el desarrollo de alguna nueva tecnología, pero en ocasiones lo que da lugar son productos de edición limitada sencillamente espectaculares.
Estos nuevos accesorios de la Edición Pokémon son compatibles con los modelos Galaxy Buds2 Pro, Buds Pro, Buds2, Buds Live y Buds FE. Incluyen los modelos Ultraball, Greatball y Masterball.
Las nuevas Pokeball están fabricadas con materiales reciclados
Estas populares criaturas de Pokémon tienen millones de fans de todo el mundo, y lo cierto es que esta nueva edición tiene un aspecto alucinante.
Además, el producto está fabricado con materiales reciclados para ofrecer un complemento icónico de la mejor calidad y responsable con el medio ambiente.
Independientemente de la funda Poke Ball que elijas para tu par de auriculares Galaxy Buds, el precio es de 39,91 euros. Sin embargo, si también está buscando comprar un nuevo par de auriculares, es posible que pueda obtener un descuento de Black Friday o Cyber Monday.
Estos estuches PokéBall no tienen baterías ni componentes de recarga. Se supone que no deben reemplazar las fundas Galaxy Buds existentes, sino que se deben de utilizar como protectores.