Juegos

Ya disponible EA UFC Mobile 2, descárgalo gratis

Cuenta con modo carrera y más modos de juego.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Electronic Arts es una de esas compañías que hacen mucho ruido en el mundo de los videojuegos en general, pero que se siente apagada en móviles. Aunque han ido lanzando algunos de sus juegos en plataformas móviles, la mayoría de sus juegos pasaron sin pena ni gloria y lo más destacado fueron Los Sims, FIFA y Plants vs Zombies.

Hoy podemos sumar un nuevo juego más al catálogo, se trata de EA UFC Mobile 2, un juego de combates con la licencia oficial de la UFC. Así que si te gusta este estilo de lucha con artes marciales mixtas, posiblemente te interese el juego.

Los luchadores de la MMA llegan a UFC Mobile 2

He podido probarlo en un Galaxy S20+ 5G y lo cierto es que funciona muy pero que muy bien. Tampoco es un juego exigente, pese a estar basado en una franquicia de nicho, la adaptación a la pantalla táctil es lo suficientemente casual como para que casi cualquiera lo pueda jugar. Para mí esto resta puntos, pero siempre habrá quien le vea atractivo en no tener complejidad y que haya controles rígidos.

Tienes un modo carrera a tu disposición en donde podrás subir de nivel a tu luchador, aunque no es el único modo disponible. El juego es un free toplay, no he jugado lo suficiente como para darle veredicto a los micropagos. Lo que si puedo decir es que estos van desde los 0,99€ hasta los 99,99€… poca broma.

Vive la UFC como nunca mientras coleccionas y compites contra atletas reales de primer orden. Participa en intensos enfrentamientos y disfruta de contenido en directo entre eventos reales de UFC, algo que ningún otro juego de combate puede ofrecer. El mundo real de UFC nunca ha sido tan accesible.

EA SPORTS™ UFC® 2
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.