Smartphones

Así es la carga de un Galaxy S22+ con un cargador de 45W

Ojalá cargase así de rápido un coche eléctrico.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Al igual que el Galaxy S22 Ultra, el Galaxy S22+ también admite una carga súper rápida de 45 W. La velocidad de carga de 45 W del Galaxy S22 Ultra no nos impresionó, pero dado que el Galaxy S22+ tiene una batería más pequeña, creemos que el teléfono podría igualar la carga del 50 % prometida por Samsung en 20 minutos.

Se ha podido probar el Galaxy S22+ con carga de 45W y carga de 25W, con buenas y malas noticias. La buena noticia es que el Galaxy S22+ es capaz de alcanzar un 49 % de carga en 20 minutos, lo cual es tan bueno como afirma Samsung. ¿mala noticia? La carga total con 45 W sigue siendo “buena si la tienes pero, no hay problema si no”.

¿Cómo es la carga de 45W en un Galaxy S22?

En las pruebas vistas del Galaxy S22 Ultra, se recibieron comentarios de muchos lectores sobre cómo el nuevo cargador de 45 W de Samsung puede cargar más rápido este último buque insignia de la compañía. En cuanto esté disponible podremos daros todos los detalles. Sin embargo, no se espera que sea un gran cambio radical. Después de todo, las especificaciones del nuevo cargador no parecen haber cambiado con respecto al antiguo, y es el circuito dentro del teléfono el que determinará cómo de rápido se carga.

Mientras tanto, puedes ver en el siguiente video, proporcionado por SAMMOBILE, cómo le fue al Galaxy S22+ con el cargador “antiguo” de 45 W y el cargador de 25 W de Samsung en diferentes intervalos:


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.