Tecnología

Samsung planea vender 1 millón de Galaxy Book Pro durante 2021

Una gran opción calidad-precio este nuevo portátil de Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si sigues la actualidad de Samsung sabrás que la compañía suele celebrar varios eventos durante todo el año, llamados Unpacked. En estos se presentan los nuevos productos tecnológicos de la compañía, que como siempre procura estar a la vanguardia en casi cualquier campo.

En el último de estos se presentaron los nuevos portátiles para este 2021, con el Galaxy Book Pro a la cabeza. Este ha llegado al mercado con una relación calidad-precio muy difícil de igualar por la competencia, e incluso montando una pantalla OLED, lo que le da un plus de calidad muy interesante. La compañía esta muy convencida de su éxito, hasta el punto de que espera vender 1 millón de unidades en este 2021.

Las previsiones de ventas del Galaxy Book Pro son excelentes

Desde el medio coreano TheElec apuntan a que la intención de ventas de Samsung corresponde a un estudio que indica que las ventas de portátiles han subido notablemente en 2020, y la tendencia para este 2021 es la misma. La parte de la compañía encargada de fabricar las pantallas, Samsung Display, podrá suministrar más de 1.5 millones de estas pantallas OLED, por lo que la compañía coreana no tendrá ningún tipo de problema para fabricar los Galaxy Book Pro que sean necesarios.

Si quieres estar al tanto de toda la actualidad de la compañía coreana y toda su línea de productos te recomiendo que estés atento a todas nuestras redes sociales.

Boton Discord2