Smartphones

¡Ojo! Samsung se prepara para lanzar el Galaxy S21 FE y nuevos plegables en agosto

La compañía, dispuesta a dar un nuevo golpe sobre la mesa de los smartphones.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La maquinaria de Samsung es tan grande que es difícil que se parece, y eso por supuesto juega a nuestro favor. Tras un 2020 atípico a causa del COVID, la compañía parece estar dispuesta a seguir convirtiéndose en todo un referente del sector de los smartphones.

Este 2021 empezó fuerte con la presentación de la nueva línea Galaxy S21, con 3 modelos que son de lo mejor que hay actualmente disponible. Por supuesto la cosa no se va a quedar ahí, y es que parece la compañía se encuentra trabajando a toda prisa para poder lanzar en agosto…¡3 nuevos móviles!

El Galaxy S21 FE, a repetir el éxito de su predecesor

Si nos sigues habitualmente sabrás que en los planes de la compañía estaba lanzar en lo que queda de 2021 el Galaxy S21 FE, además de dos nuevos plegables (Galaxy Z Flip 2 y Galaxy Z Fold 3). Más allá de estos planes no sabíamos ni una fecha aproximada para la llegada de estos, pero según apuntan desde Sammobile parece que Samsung se encuentra en conversaciones con las principales teleoperadoras coreanas para lanzar los 3 a finales de agosto, en apenas 3 meses y medio.

Esta nuevos datos también señalan a un posible precio del Galaxy S21 FE, que llegaría al mercado a 630 dólares aproximadamente. A la compañía le ha ido muy bien con el S20 FE, y es que se trata de un móvil con unas características excepcionales a un precio bastante «ajustado». Solo nos queda esperar unos meses para comprobar si esta información se acaba cumpliendo, pero desde luego sería todo un golpe en la mesa por parte de Samsung.

Boton Discord2