Samsung ha implementado el botón de acceso rápido Bedtime, con el cual podemos agrupar y facilitar el acceso a las apps que utilizamos antes de ir a dormir.
Una de las costumbres que tenemos muchos usuarios a la hora de irnos a la cama es la de llevarnos nuestro teléfono móvil para navegar por internet antes de dormir, programar nuestro despertador o desactivar notificaciones para que no nos despierte durante la noche. Samsung ha entendido esta “nueva” costumbre de sus usuarios y nos facilita este momento del día con un nuevo botón de acceso rápido, Bedtime.
Bedtime permite programar ajustes como el despertador, la pantalla oscura o desactivar las notificaciones a modo de que, con solo pulsar el botón, el teléfono pase automáticamente a esta configuración, (algo parecido al modo avión). Previamente deberemos haber configurado las preferencias que queremos dentro de sus ajustes y llevar el botón al acceso rápido del teléfono, pero, ¿cómo hacemos esto? Te lo contamos más abajo.
Así es como se utiliza la función Bedtime de Samsung
- Deslice todas las aplicaciones de acceso rápido que están en la parte superior del teléfono.
- Deslice el dedo hacia un lado hasta que encuentre el símbolo +.
- Haga click sobre el botón + y fíjese en que botones mas puede agregar a los accesos rápidos, en este caso encontrará Bedtime.
- Ponga el dedo sobre él y deslícelo a un hueco vacío de acceso rápido y toque listo.
Por el momento el botón Bedtime solo está disponible en los modelos Samsung Galaxy S20, S21 y Note 20 pero pronto llegará a otros modelos como Galaxy S10, Note10 y posteriormente a la serie A. También se encuentra disponible de lanzamiento en los recién estrenados Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, lo que hace pensar que en breve llegará a los modelos Galaxy Z Fold 2 y Z Flip 2.