Tutoriales

Tutorial: Regístrate en la beta de One UI 5.0

Recuerda: Es software en pruebas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los fans más hardcore de Samsung estamos ya deseando echarle el guante a One UI 5.0. La beta de esta capa del fabricante se debería de haber desplegado en julio, pero aún está tardando en llegar a determinados territorios y terminales diferentes. Esto suele ser más o menos normal, ya que Samsung va haciendo despliegues por zonas.

Inicialmente llega para el Galaxy S22, y parece que solo la familia S será la reciba la oportunidad de testear el nuevo núcleo del sistema antes que el resto.

Beta de One UI 5.0: Lista de Galaxy elegibles

Pero ojo, no todos los terminales de esta familia podrán acceder a dicha beta, puedes dar por hecho que del Note 20 hacia abajo todos quedan fuera. Esta es la lista de terminales que si tendrán acceso.

  • Samsung Galaxy S22.
  • Samsung Galaxy S21.
  • Samsung Galaxy S20.

Nota: Es posible que Samsung abra el programa a los plegables Z Flip 3 y Z Fold 3 dado que así lo hizo el año pasado, pero nada de esto es seguro.


Regístrate para la Beta de One UI 5.0

Antes que nada, avisarte, una beta es software en pruebas, por lo que no está finalizado. Esto significa que es muy posible que te lleguen bugs, errores o incluso fallos de rendimiento. No obstante, si aún así quieres seguir adelante y probar la última versión de One UI, estos son los pasos que debes realizar.

  1. Abre la aplicación de Samsung Members. Puedes descargarla en Google Play o la Galaxy Store.
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Samsung.
  3. Busca un banner que debe salir en portada y que da acceso a la beta bajo el nombre “Registro para el programa beta de One UI”.
  4. Sigue los pasos de la inscripción.
  5. Una vez hayas sido aceptado en el proceso, ve a Ajustes , luego a Actualización de software y pulsa en Descargar e instalar.
Samsung Members
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.