Actualizaciones

La beta de One UI 5.0, en camino

Llegaría este mismo mes de julio.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las cosas por las que más nos preguntáis en los últimos días es cuando empezará el despliegue de One UI 5.0, basado en Android 13. Lo cierto es que hasta la fecha no son demasiados los datos que tenemos al respecto, pero poco a poco la beta de este nuevo sistema operativo parece ir quemando etapas.

Según apuntan desde Sammobile, la primera beta de One UI 5.0 estaría más que cerca de ser lanzada, y es que de hecho los empleados de Samsung parece que ya tienen acceso a una versión completa para ir probando las novedades de esta nueva capa personalizada.

La beta de One UI 5.0, este mismo mes de julio

Esto no puede sorprender a nadie, más si tenemos en cuenta que la propia Google (responsable del sistema operativo Android) ya lleva tiempo dando compilaciones de Android 13 a los desarrolladores para que puedan adaptar sus aplicaciones a este nuevo sistema operativo. Este mismo medio de hecho se atreve a dar una fecha para la primera beta de One UI 5.0: la tercera semana de este mismo mes de julio.

No sabemos que validez tendrá esta información, pero no es para nada disparatada si tenemos en cuenta los calendarios de Samsung con respecto a su capa personalizada.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.