Aplicaciones

Samsung Internet Browser se actualiza, estas son las novedades

No hay grandes novedades, pero si correcciones de errores y mejoras.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En un esfuerzo por no quedar atrás con respecto a otros navegadores más profesionales y completos, desde Samsung siguen incorporando actualizaciones y novedades a su navegador llamado ‘Samsung Internet Browser’. Ya hemos visto mejoras en la privacidad y experiencia de usuario.

Lo cierto es que para un perfil estándar, el navegador de los coreanos cumple, sin más pretensiones que eso. Aunque quizá para usuarios más avanzados queda bastante lejos de alternativas como Microsoft Edge o Google Chrome.

Nueva versión de Samsung Internet Browser

La versión v13.2.2.4 s Samsung Internet Browser llega con algunas correcciones y mejoras; aunque no incluye ninguna novedad palpable o reseñable. Son mejoras tímidas pero merece la pena actualizar ya que hay algunas correcciones que aunque no estén detalladas, pueden solventar problemas molestos.

Esta es la lista de cambios de la nueva versión del navegador.

  • Mejora de la animación del Administrador de pestañas.
  • Corrección de un error que obligaba a solicitar los sitios en versión de escritorio  generalmente ocurría en las tabletas con pantalla grande.
  • Corrección de errores y estabilización.

Puedes descargar la actualización desde la Galaxy Store o desde este enlace. ¿Probaste a actualizar? ¿Qué te ha parecido esta nueva versión?

Publicidad
Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.