Aplicaciones

Es oficial: Samsung elimina los anuncios intrusivos en algunas de sus aplicaciones

Samsung Pay, Weather o Health se verán beneficiadas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Lo hemos comentado en más de una ocasión en esta casa, las aplicaciones de Samsung que cuentan con publicidad intrusiva, es un despropósito para la propia compañía y el usuario. Y es que no hay nada más molesto que el que te metan anuncios sin tu consentimiento en un producto que ya has pagado. Incluso en esta casa hemos puesto a vuestra disposición tutoriales para desactivarlas.

Los surcoreanos tardaron en entender esto, mucho, todo sea dicho. Pero por fin esto va a acabar. En el pasado ya anunciaron que iban a quitar los anuncios no deseados en sus aplicaciones, y parece que por fin la fecha está cerca.

Adiós a los anuncios no deseados de Samsung

Desde hoy, los terminales Galaxy que cuenten con la última versión estable de One UI podrán usar Samsung Pay y Samsung Health, sin publicidad. Lo ha confirmado un manager de comunidad en los foros de la compañía, y algunos usuarios surcoreanos ya están compartiendo capturas de lo acontecido.

Hay que destacar que esto de momento está comenzando en Corea del Sur, luego se irá expandiendo, por lo que es más que posible que a fecha de hoy aún tengas la publicidad activa. No hay una fecha para el salto a otros territorios, aunque esperamos que sea pronto.

Algunas de las aplicaciones que se van a deshacer de esto son Samsung Health, Samsung Pay, Samsung Weather o incluso Samsung Members.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.