Smartphones

Ya conocemos quien suministrará las baterías de los Galaxy S22

Los nuevos S22 tendrán baterías con bastante menos capacidad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como ya ocurrió con los nuevos Galaxy Z o el Galaxy Watch 4, los meses previos al lanzamiento de la nueva serie Galaxy S22 están siendo muy moviditos. La avalancha de rumores y datos que están surgiendo de todas partes es, como es costumbre, tremendamente grande.

Hoy mismo os hemos hablado de las estimaciones que maneja Samsung en cuanto a ventas se refiere, con una clara victoria para el modelo base. Ahora nos vamos a centrar en uno de los aspectos más controvertidos (probablemente) del lanzamiento de los distintos S22: sus baterías.

Todos los Galaxy S22 tendrán baterías más pequeñas

Desde The Elec informan que la serie entera tendrá dos suministradores de batería principales: la empresa china Amperex Technology Limited (ATL) y Samsung SDI. La empresa china ya tiene un largo recorrido de colaboración con Samsung y es que la misma también suministra las baterías para los Buds y los Watch.

Esta información también apunta nuevamente al tamaño de las baterías y extrañamente la compañía ha tomado la decisión de reducir las capacidades de todos los modelos excepto la del S22 Ultra, que mantiene el mismo tamaño que el modelo Ultra actual. Los tamaños serían los siguientes:

  • Galaxy S22 – 3.800 mAh (200 mAh menos)
  • Galaxy S22+ – 4.500 mAh (300 mAh menos)
  • Galaxy S22 Ultra – 5.000 mAh (misma capacidad)
Boton Discord2