Smartphones

Se filtra la maqueta de aluminio del Samsung Galaxy S22, y es sospechosamente similar al S21

Más pequeño y delgado que su hermano mayor.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El Samsung Galaxy S22 se estaba haciendo de rogar, pero este último mes las filtraciones han ido llegando con más y más fuerza. Creo que prácticamente conocemos todos los detalles base del nuevo teléfono premium de la compañía surcoreana.

Desde su desempeño en juegos hasta sus renders oficiales en el modelo Ultra y el modelo S22+ han sido vistos ya en la red. No sorprende que sepamos todo, a Samsung prácticamente se le filtra todo y en el sector de la telefonía móvil suele ser ya la tónica habitual.

El Samsung Galaxy S22 sería más pequeño que el S21

Pero sea como fuere, las mentes curiosas estamos saciadas y hoy tenemos un punto más que nos despeja dudas sobre cómo será el modelo base del Galaxy S22. Y es que si bien los renders oficiales están bien, nada mejor que una maqueta del teléfono para amenizar el fin de semana.

El Insider @xleaks7 en colaboración con CoverPigtou, ha mostrado la maqueta en aluminio del nuevo terminal, y luce sospechosamente similar al Galaxy S21. Es cierto que no es el mismo modelo, podemos apreciarlo en los bordes y el tamaño, que es más estrecho y pequeño que el S21.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.