Smartphones

Filtrados los primeros renders del Galaxy S22+

Un diseño muy continuista con respecto al S21.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung es fiel a sus calendarios anuales, y sobre todo en lo que respecta a sus productos de gama alta. Enero fue el momento elegido por la compañía coreana para presentar su nuevo Galaxy S21 este mismo año, y parece que el primer mes de 2022 será el elegido para la llegada de su sucesor directo.

Esto quiere decir que no queda demasiado para que podamos ver en vivo el nuevo Galaxy S22, pero como seguro que sabrás ya hay muchos rumores por la red sobre él. Ayer mismo os traíamos los renders de su modelo Ultra, y hoy le llega el turno de lo mismo al modelo Galaxy S22+.

Los Galaxy S22 tendrían un diseño bastante continuista

Al contrario que el modelo Ultra, que parece tener unos bordes más cuadrados y rectos, el Galaxy S22+ parece ser muy parecido al S21. De hecho hasta la distribución de los módulos traseros es muy parecida, por lo que realmente es complicado ver alguna diferencia en lo que al diseño se refiere. Algo bastante curioso es que la fuente de estos renders afirma que los recibió bajo el nombre de «Galaxy S22 Pro» por lo que podríamos estar ante un cambio en cuanto a la familia S22 se refiere.

Boton Discord2