Aplicaciones

Samsung Health recibe hoy una nueva actualización

Los Widgets mejoran su diseño para amoldarse a One UI 3.0
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung está comenzando a actualizar algunas de sus aplicaciones más populares dentro de la Galaxy Store. Los coreanos quieren que One UI 3.0 sea aprovechada al máximo para que todo tenga cohesión en el diseño. Y obviamente a todo eso hay que sumar novedades en las apps y mejoras.

Hoy nos levantamos con la actualización de una de las aplicaciones más populares de la marca, Samsung Health. Ya estuvimos hablando de ella hace poco y nada, así que toca aprovechar todas las mejoras que han incluido.

Nueva actualización para Samsung Health

Y es que la nueva actualización de Samsung Heath incluye novedades en su funcionamiento y diseño. Y por supuesto incluye los citados desafíos de pasos con varios amigos. Esta nueva actualización sube a la versión 6.15.0.091 (2021.01.13), y puedes empezar a hacer uso de ella entrando en la Galaxy Store desde tu móvil Samsung o entrando en este enlace.

Si quieres saber que es lo que trae esta nueva actualización, echa un vistazo a la lista de novedades.

  • One UI 3 mejora el diseño de las funciones de pasos, sueño, widget, etc.
  • Puedes asumir el desafío de pasos con varios amigos.
  • Haz un seguimiento de tu tiempo de sueño con Galaxy Fit2 y Galaxy Watch Active2 y recibe puntuaciones del sueño personalizadas con sugerencias para mejorar la calidad del sueño.
  • Puedes ver las tendencias en tu historial de entrenamiento y los gráficos de ejercicio, que se han mejorado.
  • Las Samsung accounts son necesarias para hacer copias de seguridad y para prestar un mejor servicio.
  • Para proteger tus datos personales, Samsung Health cumple plenamente con las disposiciones de la ‘Lei Geral de Proteção de Dados (LGPD) de Brasil.’

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.