Juegos

Ya disponible el nuevo parche de PUBG Mobile

Poderes elementales y nuevas armas nos esperan con la actualización 1.2
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tras un mes de diciembre donde no tuvimos actualización en PUBG Mobile, PUBG Cororation ha liberado la actualización de enero. Esta será la 1.2 del juego y con la que presuntamente volverán a su ritmo habitual de actualizaciones. Pero, ¿qué añade esta nueva actualización?

Para empezar, además de las típicas correcciones de errores, podemos encontrar nuevas armas, nuevas opciones y un nuevo modo de juego: Poder Rúnico.

PUBG Mobile añade el modo de juego Poder Rúnico

Este modo de juego es totalmente nuevo y en el podemos usar tres tipos de poderes diferentes. Para poder usarlos tenemos que encontrar en el mapa diferentes runas de cada uno de ellos, con las que podremos activar su uso en cada partida. Estos poderes, como no podía ser de otra forma, están basados en los elementos principales, de modo que encontramos Fuego, Hielo y Viento.

Por otro lado, se añade también el último capítulo de Metro Royale. Este trae un reiniciar de las clasificaciones y el inventario, aunque los jugadores conservaremos todo nuestro progreso y puntos de Fama.

¿Estás preparado para todo lo que nos depara este mes de enero en PUBG Mobile?

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.