Smartphones

El Samsung Galaxy S21 Ultra tendría un nuevo color exclusivo

Un gris mate con un acabe en negro para el modulo de las cámaras
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a menos de un día de la presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy S21. Y, aunque parece que ya lo conocemos todo debía a filtraciones y renders, la verdad es que parece que aún quedan bastantes cosas por descubrir. Y si no, sólo tenemos que ver la cantidad de noticias y novedades que van saliendo cada día sobre la nueva gama premium de Samsung.

Hoy por ejemplo venimos a enseñaros y mostraros el que será el nuevo color exclusivo del modelo más premium de la marca coreana, el Samsung Galaxy S21.

El gris mate llega en exclusiva al Samsung Galaxy S21

Gracias a los renders publicados pro Ishan Agarwal, descubrimos que además de los ya conocidos Phantom Black y Phantom Silver, los Samsung Galaxy S21 Ultra recibirían un nuevo color: Phantom Titanium. Este tendrá un aspecto grisáceo mate, con el módulo de la cámara en un patrón negro.

Nuevo color Samsung Galaxy S21

Una variante diferente para aquellos que obtén por el modelo más premium de la marca. Un color exclusivo y que debería evitar las marcas de las huellas dactilares. En definitiva, una capa de pintura exclusiva.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.