Actualidad e Industria

Samsung recibe la bienvenida de Google al programa Android Enterprise

Los terminales de Samsung, idóneos para las empresas
Pinterest LinkedIn Tumblr

A la hora de elegir un nuevo terminal, sea Samsung o no, nosotros como usuarios siempre nos fijaremos en unas u otras características, según obviamente nuestras necesidades. Por otro lado, las empresas tienen sus propios estándares, y es que estas suelen buscar un espectro de características que poco o nada tienen que ver con el grueso de usuarios.

En ese punto es donde entra Android Enterprise, el fantástico programa de Google. Se trata de una certificación para aquellos móviles más adecuados para según que empresa. Gracias a un acuerdo entre Samsung y Google algunos de los terminales de la compañía coreana llevarán esta certificación.

No todos los dispositivos Samsung llevarán la certificación Android Enterprise

Google no otorga esta certificación así como así, por lo que cuando un terminal la obtiene significa que realmente es idóneo para el ámbito empresarial. En lo que respecta a los terminales de la compañía coreana, según afirma esta se agregarán al programa dispositivos Galaxy seleccionados con Android 11 y superior, junto con teléfonos existentes como el Galaxy S20 y el Galaxy Note 20.

Estos modelos no serán los únicos, obteniendo esta certificación también la serie Galaxy Tab S7 y el modelo todoterreno de la compañía, el XCover Pro. Una excelente noticia para Samsung, que de esta manera conseguirá expandirse más por el mercado empresarial.

Boton Discord2