Nota de prensa

¿Quieres conocer tu futuro? Rappel te ayudará si consigues descubrir el nombre del nuevo Samsung Galaxy

Reserva un hueco mañana de 16h a 20h.
Pinterest LinkedIn Tumblr

2021 empieza fuerte en lo que ha tecnología se refiere, especialmente en lo que respecta a Samsung. La compañía esta haciendo un buen número de anuncios interesantes en la CES 2021, como por ejemplo los nuevos paneles MICRO LED o el servicio Galaxy Upcycling, que dará una segunda vida a nuestros Galaxy.

Por si eso no fuera suficiente, el próximo jueves 14 de enero tendrá lugar un nuevo evento Unpacked, en el que podremos conocer la línea Galaxy S21, así como los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía y quizás alguna sorpresa más. Para ir abriendo apetito, Samsung España ha organizado un evento en el que podremos conocer nuestro futuro a manos de Rappel.

El evento digital de Samsung España se llamará «La Hora Galáctica»

Puede ser que quizás no te suene demasiado su nombre, pero Rappel es uno de los adivinadores más famosos de nuestro país. Samsung España le dará el control de su cuenta de Twitter, y nos ayudará a conocer nuestro futuro mañana día 13 de enero de 16h a 20h en un evento llamado «La Hora Galáctica» (Hora Española).

Samsung La Hora Galáctica

Si quieres conocer todas las novedades sobre Samsung y toda la nueva tecnología que de a conocer durante la CES 2021 o el próximo Unpacked, te recomendamos que estés atento a nuestras redes sociales.

Banner Samsung