Nota de prensa

[CES 2021] Samsung presenta Lifestyle products y Personalized Services

SmartThings es el protagonista.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Durante el CES 2021 estamos conociendo por fin los planes de Samsung para este año y lo que vendrá. Con el evento Unpacked a la vuelta de la esquina, los coreanos nos están desvelando poco a poco sus proyectos más allá de la telefonía móvil. Desde robots hasta reciclaje de tecnología, pasando por un nuevo panel de 110 pulgadas y nuevo Exynos.

Sin embargo hay algo que resuena en las presentaciones de la compañía, sostenibilidad y estilo de vida. Samsung está decidida a ser un referente en estos dos campos y por eso el programa Upcycling seguirá ofreciendo las famosas cajas de televisor que se convierten en muebles, una idea que usa los embalajes de los Smart TV y que ayuda al usuario a convertirlos en muebles para el hogar.

LifeStyle y SmartThings los protagonistas del CES 2021

El caso es que siguiendo la línea comentada, la marca ha presentado dos tráilers en donde nos muestran su manera de entender estos dos conceptos.

  • Lifestyle TV: La línea Lifestyle de televisores de vanguardia de Samsung incluye The Serif, The Frame, The Sero y The Terrace, un televisor para exteriores 4K QLED recientemente lanzado y el Samsung The Premiere, un proyector láser 4K de calidad cinematográfica.
  • SmartThings Cooking: Un nuevo servicio de Samsung SmartThings que está diseñado para mejorar la experiencia culinaria de los usuarios.
  • Samsung Health Smart Trainer en los televisores Samsung 2021: Samsung Health transforma el hogar en un gimnasio personal, y el nuevo Smart Trainer presenta un seguimiento y análisis de la postura en tiempo real, como un entrenador personal.

Si no te quieres perder ni una sola novedad presentada en el CES 2021, echa un vistazo a nuestra sección dedicada.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.