Tecnología

[CES 2021] Samsung presenta sus paneles MICRO LED

Llegará en primavera de este año a todos los mercados.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Seguimos con el CES 2021 y las novedades que nos ha ido dejando Samsung. La firma coreana ha presentado varias propuestas interesantes que marcarán sin duda el devenir de su futuro. Ahora le toca el turno a un nuevo tipo de paneles que funcionan con luz «elástica» microscópica.

El MICRO LED es un nuevo tipo de panel que va junto a las pantallas Infinity Screen y permite características tan asombrosas como el multi view o el quad view; que básicamente parten la pantalla en 2 o 4 para mostrar contenidos de diferentes fuentes en ella. Eso si, solo disponible para los paneles de 110 pulgadas.

MICRO LED, el futuro de los paneles Samsung

Esta nueva pantalla presenta un LED inorgánico autoiluminado con un diseño ultra delgado se suma su Infinity Screen, con un 99% de pantalla, que se integra perfectamente en el espacio vital. El resultado es una experiencia de visualización espectacularmente inmersiva con una calidad de imagen asombrosa. El MICRO LED de 110 pulgadas también añade “Multi View” (Quad View), una opción de visualización de 4 pantallas simultáneamente, que permite, por ejemplo, disfrutar varios deportes a la vez, o transmitir un tutorial mientras se juega a un videojuego.

El MICRO LED se lanzará a nivel mundial a partir de esta primavera; aún desconocemos los precios que tendrá. Recuerda que el MICRO LED también es compatible con Samsung TV Plus.

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.