Hasta la fecha parecía que el Galaxy Book Fold sería algo conceptual que tardaría en llegar a las tiendas, pero los planes de Samsung irían por otro lado.
La tecnología es algo que está siempre en continua evolución. Es cierto que de un año para otro quizás no podemos apreciar esta serie de cambios, pero si echamos la vista atrás más tiempo no es difícil ver todo lo que nuestros dispositivos han cambiado.
Para Samsung tiene claro que el futuro de gran parte de sus productos pasa por un elemento clave: las pantallas plegables. El mejor ejemplo de esto lo podemos ver con el Galaxy Z Flip 3, que ha triunfado claramente en medio mundo. Parece que la compañía coreana pretende seguir por esa dirección, y podría estar planeado lanzar el Galaxy Book Fold, primer portátil plegable, muy pronto.
Samsung busca revolucionar el mercado con el Galaxy Book Fold
Según publica hoy Sammobile, este Galaxy Book Fold contaría con una pantalla de 17 pulgadas y una pantalla táctil en el otro lado en lugar de un teclado al uso. De primeras parecía que Samsung pretendía lanzar solo este modelo para ver que tal funcionaba, pero según apuntan desde Corea del Sur serían varios los que llegarían (con diferentes tamaños de pantalla).
Evidentemente, desconocemos cualquier tipo de información sobre el hardware o el precio, pero que esta información haya aparecido es muy buena señal porque ya sabéis que con Samsung cuando “el río suena agua lleva”.