Tecnología

Estos son los nuevos cargadores inalámbricos que veremos en el Unpacked 2022

Nuevos cargadores para nuevos smartphones
Pinterest LinkedIn Tumblr

A finales de año conocíamos unos rumores de que Samsung pretendía lanzar al mercado un nuevo cargador inalámbrico, ya que un dispositivo con modelo EP-P2400 fue aprobado por la FCC. Samsung presentará en este nuevo Galaxy Unpacked 2022 no solo un nuevo cargador, sino que serán dos cargadores sin cables.

El primer modelo de cargador inalámbrico es el que hemos mencionado, el EP-P2400, más conocido como Samsung Wireless Charger y, el segundo modelo que se presentará será el Samsung Wireless Charger Duo con número de modelo EP-P5400. Se presentan junto con el S22, pero prometen ser compatibles con modelos anteriores.

Los nuevos cargadores inalámbricos llegarán a los 15 W en buques insignia

Los nuevos cargadores tienen un diseño más cuadrado que las soluciones de carga inalámbrica anteriores de Samsung. El diseño representa una de las principales, y posiblemente las únicas diferencias entre él y los antiguos cargadores inalámbricos.

En esta galería puedes ver los renders que hemos podido conseguir para visualizar lo que describimos:

Llevarán el mismo estándar Qi por lo que serán compatibles con una amplia variedad de dispositivos. Pero si estarán limitados, el máximo rendimiento solamente lo dará con dispositivos Samsung. Este máximo rendimiento podría llegar a los 15 W de carga inalámbrica.

Estaremos atentos a los lanzamientos del Galaxy Unpacked para brindarte todas las noticias relevantes en nuestro canal universosamsung.com y en telegram.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.