Aplicaciones

El nuevo reproductor de audio de WhatsApp está llegando a la versión de escritorio

De momento solo para usuarios seleccionados del programa beta.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Generalmente solemos hablar de WhatsApp por ser una de las aplicaciones más usadas del mundo. No por nada es la aplicación de mensajería con más usuarios en la actualidad. En muchos países como España, es raro conocer a alguien que no haga uso del servicio, básicamente se ha instaurado como un estándar.

Lo último que supimos en torno a las novedades que llegarán a la aplicación es que la función de mensajes que desaparecen se verá mejorada. Si quieres estar al día sobre todo lo que vamos publicando sobre la aplicación, puedes seguir su etiqueta dedicada aquí.

WhatsApp Desktop versión v2.2204.5

Si recuerdas, el reproductor de audio también se mejoró en la versión para móviles, llegando con un aspecto algo mejorado y con la posibilidad de reproducir notas en segundo plano, aunque salgas del chat donde la estabas escuchando o incluso de la app. Además de eso, las notas se reproducen de seguido, solo tienes que pulsar en una e irá reproduciendo las siguientes; una función que ya tenía Telegram desde hace algún tiempo.

La cosa es que estas mejoras solo estaban en la versión móvil, pero ahora sabemos que están llegando a la versión de escritorio gracias a WhaBetaInfo. El comportamiento es exactamente el mismo.

notas de audio whatsapp escritorio universo samsungLa versión beta v2.2204.5 de WhatsApp para escritorio se está desplegando solo en algunos usuarios, pero esperamos que pronto acabe llegando a todo el mundo. Desde Meta trabajan para que además las notas de audio sean transcritas antes de que las reproduzcas, una opción especialmente útil para los momentos en los que no puedes escuchar el audio.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.