Aplicaciones

Ahora puedes ver los canales de la BBC a través de Samsung Free

Dos nuevos canales listos para ser visualizados directamente desde el móvil.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En octubre de este año llegaban a Samsung TV Plus nuevos canales de la BBC. El listado comprende a BBC Travel, History, Drama y Doctor Who. Contenidos que suben la apuesta de Samsung por lo audiovisual y hacen que su televisión gratuita llegue a los 56 en España y más de 100 en otros territorios.

Sin embargo esto no acababa aquí, los surcoreanos llevaron el servicio a móviles Galaxy a través de Samsung Free, por lo que deslizando hacia la derecha accederemos a este feed especial donde hay un apartado llamado ‘Watch’ que nos lista los canales y ofrece una guía con la programación para ver.

Más contenido de Samsung TV Plus desde Samsung Free

Si bien es una genial noticia que esta opción esté, la realidad es que no llegaron todos los canales de TV Plus a Samsung Free, se han ido añadiendo a cuentagotas. De esta manera la oferta online es inferior a la oferta que tenemos en los Smart TV de la compañía.

Hoy esto cambia, no todo lo que me gustaría pero al menos si que mejora la cosa. Y es que desde ya puedes ver los nuevos canales de la BBC a través de Samsung Free. Esto incluye la popular serie Doctor Who, Misfits y muchos contenidos más. No tienes que hacer nada, lo más probable es que ya tengas la app actualizada.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.